Política de Privacidad

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web.

Este sitio recupera información del usuario no personalizado. No obtiene los nombres o la dirección postal de los usuarios. 

La información que obtiene esta relacionada, por ejemplo, con el número de páginas visitadas, el idioma, la ciudad a la que está asignada la dirección IP desde la que acceden los usuarios, el número de usuarios que nos visitan, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de terminal desde el que se realiza la visita.

Usted puede desactivar las cookies de este sitio mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Usamos diferentes servicios de terceros como Google Analytics. Es una herramienta gratuita de análisis web de Google que principalmente permite que los propietarios de sitios web conozcan cómo interactúan los usuarios con su sitio web sin identificar a usuarios individuales.

Este sitio participa en el Programa de Afiliados de Amazon, un programa de publicidad que permite crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta generada a través de estos enlaces. Aparecen enlaces dentro del sitio que llevan al usuario hacia fichas de productos de Amazon.