8 libros para regalar a los amantes de la lectura


Si de regalar libros se trata, acá te dejamos una selecta lista con títulos para diversos gustos

Buscar un obsequio para nuestros seres queridos siempre resulta en una acción que nos genera inquietud, porque deseamos escoger el regalo perfecto que transmita todo el afecto que buscamos demostrar, pero, si de regalar libros se trata a continuación tendrás una lista con libros muy originales para regalar a familiares o amigos.

Libros para todos los gustos

Para algunas personas los libros son pequeños tesoros que se conservan de por vida y estos resultan ser un regalo especial para cualquier ocasión, por eso, si entre tus amigos o familiares hay alguno muy ávido a la lectura, aquí dejamos una lista de títulos para regalar a tus seres queridos.

1.     Empieza la ESO. ¡Sálvese quien pueda! (María Menéndez)

Una historia fresca y fácil de leer ambientada en la vida de 2 adolescentes que se encuentran en el primer curso de la ESO. Presentado a modo de diario este libro es ideal para regalar a tu hermanito, tu hijo o nieto que esté a punto de entrar a la secundaria.

2.     El Mentiroso (Mikel Santiago)

Un thriller psicológico que atrapa al lector desde el primer capítulo, con una historia interesante y muy bien escrita Mikel Santiago te lleva a través del suspenso, la angustia y la duda desde las primeras líneas hasta el final del libro. Una historia para compartir tanto en navidad como en algún cumpleaños, ideal para los más ávidos lectores.

3.     El despertar del Leviatán: The Expanse 1 (James S.A. Corey) 

Esta obra es perfecta para los amantes de la ciencia ficción. Tiene una trama cargada de misterio, anarquía y guerras interestelares. Es la primera parte de una exitosa saga que ha sido llevada a una serie. No tengas duda de que será el regalo perfecto para festejar el cumpleaños de un amigo o incluso tu aniversario de noviazgo.

4.     El visitante (Stephen King)

Una historia que gira entorno a un atroz asesinato y un hombre inocente culpado del mismo, esta trama cargada de misterio no dejará indiferente al lector, considerado por muchos una obra de arte, este libro sin dudas será el regalo ideal.

5.     La Biblia de MasterChef (F. COLECCION)

El libro perfecto para los amantes de las artes culinarias, cocineros o chefs, cargado con excelentes tips de cocina y grandes recetas. Un regalo ideal para el Día de las Madres si mamá es de esas que ama estar siempre en la cocina.

6.     Guía de supervivencia para acampada y actividades al aire libre

Si papá es un viajero aventurero amante de la acampada este libro será un regalo útil y perfecto. Muestra diversas técnicas de emergencia donde puedes usar la navaja suiza, además de ser una guía para atrapar peces o construir un refugio.

7.     365 días de arte: Libera tu creatividad cada día del año (Lorna Scobie)

Un libro presentado a modo de diario que te ofrece ejercicios diarios de caligrafía, bocetaje, perspectiva y patrones. Ideal para aquellos que desean iniciarse en el mundo del arte y el dibujo, así como aquellos un poco más expertos que desean pulirse.

8.     20 000 leguas de viaje submarino (Julio Verne)

Un auténtico clásico de la literatura, siempre será el regalo ideal para un amante de la lectura. Este libro cargado de aventuras, inventos y criaturas increíbles es perfecto para obsequiar en cualquier ocasión y a cualquier miembro de la familia que ame las historias de fantasía. 

Escribir mi opinión

    Mal           Bien