Una de mellizos – Fotografía de ELISA TCACH

Cristina y Gonzalo son mellizos. Tienen dos añitos y… ¿qué más le puedo añadir a esta frase sin derretirme?…Hacía mucho tiempo que no tenía dos niños tan pequeños juntos en el estudio. Pensé que tendría que armarme de paciencia: me puse ropa cómoda, cogí mi cámara ligera, la ajusté para trabajar a la máxima velocidad posible y me preparé para tirar muchas ráfagas. Pero entonces llegaron ellos. Cargando cada uno con una mochila con sus cosas, tímidos, tranquilos y muy muy compenetrados.

No me hico falta ni correr, ni sudar, ni disfrazarme, ni cantar, ni hacer el payaso. Tímidamente, se sentaron los dos delante de mi cámara y me miraron con ojitos interrogantes que parecían decir. “Así, Eli?”.

Cuando trabajas con niños pequeños que ya empiezan a ser autónomos y corren y saltan sin ayuda, es MUY importante la seguridad. Los focos y reflectores deben estar fuera de su territorio de maniobras. Los niños tienen que tener sitio para moverse y para jugar sin que ni ellos ni el equipo, corran peligro. Para esta sesión, el esquema de iluminación fue el siguiente. Dos flashes ladeados a unos 4 metros cada uno de mis pequeños modelos y…nada más.  Uno de los flashes “vestido” con una pantalla y el otro con un paraguas blanco porque quería una luz homogénea que no dejara destellos en mis flamantes fondos. El resto: mérito de Cris y Gonzalo.
tcach mellizos
Información y reservas:

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA INFANTIL:
TCACH FOTOGRAFIAS
Avda. Marqués de Santillana, 18  local 29 (primera planta)
28411 MORALZARZAL (MADRID)

TEL: 670 51 60 71
EMAIL: info@tcachfotografias.com
Web: www.tcachfotografias.com
Blog: www.tcach-fotografias.com

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2681 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.