Un día difícil – por J. JAVIER CHECA

Hoy es un día difícil. Pero, no más difícil que cualquier otro. No, no tengo necesidad de sufrir más hoy que ayer porque te sufro cada día. Y mientras te sufro, sonrío. Sonrío por seguir teniendote. Sonrío por recordarte. Sonrío porque así me enseñaste a ser…
Hoy puede ser un día triste. Pero no más triste que cualquier otro. No, no tengo necesidad de llorar más hoy que ayer porque te lloro cada día. Y mientras te lloro, sonrío. Sonrío por seguir teniendote. Sonrío por recordarte. Sonrío porque así me enseñaste a ser…
Te echaré de menos pero no te preocupes, sé hacerlo, lo practico todos los días. Volveré a recordarte, como en cada amanecer. Volveré a olerte, como en cada café. Volveré a sentirte, como en cada brizna de aire. Te volveré a hablar, como en cada sábana arropada…
Hoy es un día difícil. Porque te sufro. Porque te lloro. Porque te echo de menos. Porque te recuerdo. Porque te huelo. Porque te siento. Porque te hablo. Hoy es un día difícil, sobre todo, porque te sonrío.

A todos aquellos que un día perdieron lo que más querían y decidieron vivir para siempre con la compañía de la ausencia.

Y no hay un día que no te piense…

checa difuntos

J. Javier Checa

J. Javier Checa Ha publicado 74 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *