Turmalina negra

El negro es un color protector. Ayuda a mitigar el dolor. Un cuarzo negro muy poderoso es la turmalina negra, pues es muy potente y rápido. Coloquialmente, se la conoce como “chorlo“. Su aspecto se asemeja a un regaliz negro de gran diámetro.

turmalina negraTodos los cristales negros tienen la cualidad de absorber la negatividad. La turmalina negra posee una cualidad adicional, pues absorbe la negatividad y la desintegra; para luego transmutarla en otro tipo de energía. Los otros cuarzos negros absorben la negatividad, pero luego han de limpiarse bien, pues se acumula en ellos esta energía densísima. La turmalina negra hace un trabajo de conversión rápido y eficaz de lo negativo hacia lo “no negativo”. Es la piedra amistosa.

Las estrías de la turmalina negra canalizan con rapidez el flujo energético. Es considerado, por ello, un cuarzo poderosísimo. Resulta muy eficaz para aquellas personas que viven con frecuencia en un mundo de fantasía y quieren volver a poner los pies sobre la tierra.

La turmalina negra fortalece el cuerpo en casos de debilidad y agotamiento. Es la guardiana más efectiva de la energía vital. Ayuda al sistema inmune. Es la piedra por excelencia para tratar el cáncer y los tumores. Excelente para las inflamaciones. 

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2771 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *