Sobre ASPADO – por MEDIOBARCO

Cada año, en Diciembre, numerosas asociaciones sin ánimo de lucro nos bombardean con sus calendarios solidarios. Detrás de esta acción, que a muchos nos puede parecer incómoda o repetitiva, se esconden los sentimientos y el buen hacer de estas asociaciones que tratan de hacer la vida más agradable a muchas personas que, por una u otra causa, se han visto desfavorecidos.

ASPADO es una de ellas.

🙂

aspado 1
Fotocomposición: MEDIOBARCO
ASPADO, Asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública Nacional, trata de integrar a personas con discapacidad a través del pádel. Se compone de 7 Delegaciones en España (Madrid, Castilla La Mancha, Castilla Leon, Andalucía ,Canarias,  Galicia y Cataluña).
En la actualidad cuenta con 24 escuelas en todas las modalidades de padel adaptado. Los beneficios que ASPADO proporciona a estas personas sólo se puede ver en su real dimensión si nos acercamos a una de estas escuelas y compartimos un poco de nuestro tiempo con sus alumnos.
🙂
aspado 2
Foto de MEDIOBARCO
Cuando nos pongan delante un calendario SOLIDARIO, pensemos por un momento lo que estas personas hacen por los demás y lo barato que nos cuesta echarles una mano.
🙂
ASPADO 3
Foto de MEDIOBARCO

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2681 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.