Si por mí fuera – por EVA MARÍA CASTILLO

Si por mi fuera echaría a correr para llegar a tiempo de escribir esta página en blanco, inventar el conjuro que rescata del hechizo del pasado y comenzar a vivir libre de miedos y complejos sin importar si se es príncipe o enano.
Si fuera por mí ya estaría de vuelta de las nubes con la sabiduría de los que forjan la vida desafiando a los incrédulos como moldea la cerámica las manos del alfarero llenas de barro sin importarle el aprecio ni el tiempo.
Si fuera por mí ya habría recorrido mil caminos, rendido otros castillos y oído hazañas anónimas que no requieren de una canción de amor olvidada por algún trovador, tan sólo dejar un pequeño hueco en el corazón para dejar que se asome pletórica la luz.
Si por mi fuera esperaría que se afinara sin prisa el laúd que acompaña con su melodía el rocío viendo cómo crece la flor del almendro, dejaría que la vida siguiera su cadencia encontrando los acordes que muestran la armonía que hace nacer el día.
Si fuera por mi te rescataría de este veneno que te consume por dentro asustándole con la fuerza que da la osadía, te acompañaría a volar de nuevo y recuperar el tiempo perdido que nos impidió compartirlo antaño, ahora mismo, si por mi fuera.

Eva María Castillo

Eva María Castillo Ha publicado 51 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *