Recuerdos veraniegos – Fotografía de ELISA TCACH

Ahora que empieza el buen tiempo, es inevitable recordar el mar, la brisa y la playa.  Y esta morriña me ha llevado a recordar las sesiones veraniegas en la playa de Denia. Cuando voy de vacaciones, siempre me llevo la cámara y claro, es inevitable hacer algún trabajillo que otro, sobre todo, si los protagonistas son hijos de buenos amigos. Este fue el caso de María, que posó como una profesional en un bonito atardecer del mes de Julio en la playa.

El escenario elegido fue la playa de las Marinas en Denia y tuve la suerte de contar con la ayuda de mi amiga Marta Domínguez, también fotógrafo y madre de María, para elegir las mejores localizaciones. Todo se puso de nuestra parte cuando el sol empezó a bajar y nos regaló una luz mágica. Cuando trabajas con gente que quieres y encima, cuentas con la luz perfecta, el resultado suele ser bueno y la experiencia fantástica.

Principalmente utilicé el 70-200 con grandes aperturas de diafragma para conseguir atmósferas cálidas y que el paisaje fuese sólo decorado y no protagonista. Al principio de la sesión el sol estaba empezando a bajar pero la luz seguía siendo muy plana, así que abusando del “savoir-faire” de mi amiga Marta sacamos el flash de mano fuera de cámara para intentar crear más contraste de luces y sombras. Un reflector ayudó a iluminar rostros y miradas. Pero entonces Y entonces el sol hizo su magia. Solo tuvimos que poner el flash encima de la cámara en modo TTL y en serie de ráfagas cortas para conseguir las fotos que queríamos.
 image
Información y reservas:ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA INFANTIL:
TCACH FOTOGRAFIAS
Avda. Marqués de Santillana, 18  local 29 (primera planta)
28411 MORALZARZAL (MADRID)

TEL: 670 51 60 71
EMAIL: info@tcachfotografias.com
Web: www.tcachfotografias.com
Blog: www.tcach-fotografias.com

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2681 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.