Que nadie – por ELENA SILVELA

Que nadie ose juzgar mi vida. Que nadie se lance a dictaminar la trascendencia de lo que en mi casa ocurre. Que nadie se atreva a calificar de ineptitud mis pasos. Le haría probar todos y cada uno de mis avatares en forma de pequeños cortes superficiales sobre la piel, de esos que hacen aflorar un dolor inexplicable, profundo y dramático. Por el atrevimiento y por la desfachatez. Por la deshonra y la más absoluta falta de sentido común, aprecio y tacto. 
Que nadie ose mirarme a la cara sin antes pensar que quizá estén equivocados. Que nadie se lance a ofrecer soluciones sin ponerse aunque sea por unos segundos en mis zapatos. Que nadie se atreva a acercarse a mí con una sentencia. Defiendo a los míos, pero mucho más me defiendo de lo injusto, lo banal, lo intempestivo. El desatino reiterado es grotesco y le hace a uno indigno. 
Que nadie ose sentirse mi amigo sin haber aprendido a observar más allá de sus propias huellas. Que nadie se lance a ofrecerme ayudas huecas, vacías de intención. Que nadie se atreva a llamarme de su familia habiéndome juzgado en la sombra. 

 

P1010559
Foto de BABIOGRAPHY

Elena Silvela

Elena Silvela Ha publicado 348 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.