Pequeños hombrecitos – Fotografía de ELISA TCACH

La  preciosidad de la foto de esta semana tiene sólo cinco meses, se llama Iván y  tuvo la paciencia de posar durante dos horas sin protestar. Iván me tiene totalmente enamorada: sonríe, posa, hace muecas y responde a cada uno de mis estímulos con una cara diferente. Es una gozada trabajar con niños expresivos y si son bebés, encima de disfrutar, ¡me derrito!

Cuando trabajo con bebés, me gusta aprovechar la luz natural del estudio (tengo la suerte de tener muchísima luz para trabajar!). Cuando son muy pequeños, menos de tres meses, me abstengo completamente del flash. En este caso, sí que he utilizado los flashes pero he intentado que sean lo menos molestos posible para el peque (destellos cortos, potencia baja y pantallas grandes para difuminar la luz). Para estos casos, prefiero subir un poco la ISO para trabajar con destellos más suaves sin tener que renunciar a velocidades ni a diafragmas altos.

El esquema para estas fotos es muy sencillo: luz natural lateral que me ayuda a asegurar los blancos del fondo, un flash frontal y un reflector blanco para que la luz sea aún más envolvente y no hacer sombras innecesarias que luego distraen la atención de lo más importante: Iván.
foto febrero 16
Información y reservas:

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA INFANTIL:
TCACH FOTOGRAFIAS
Avda. Marqués de Santillana, 18  local 29 (primera planta)
28411 MORALZARZAL (MADRID)

TEL: 670 51 60 71
EMAIL: info@tcachfotografias.com
Web: www.tcachfotografias.com
Blog: www.tcach-fotografias.com

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2681 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.