No lugar.- (Una de tinto, una de blanco)

Hola a todos!

Hoy os traemos un post de arte y cultura corazones

Vaya semanita de locos… Se acercan las navidades y con ellas los exámenes, los largos días en la biblioteca y mucho estrés.

Eso sí, los viernes noche son sagrados y rompiendo con la rutina fuimos al teatro, aunque sin Jimena, pues sus obligaciones como azafata le han llevado hasta Filipinas esta vez (ya nos contará).

La obra que vimos se titula “No lugar” y aunque el tema no es precisamente una comedia, lo enfocan de tal forma que está llena de humor y su final es sorprendente. Los protagonistas forman una extraña pareja cuya relación va evolucionando poco a poco a lo largo de la obra. Nos encantó y es más que recomendable para ir con amigos, pareja o quien quieras.

1476551_10151759312441517_1083472544_n

Si estáis interesados en ir, el teatro esta en la calle San Marcos numero 19 y se representa todos los jueves y viernes. Podéis encontrar las entradas aquí! No os arrepentiréis.

Ya que estábamos en Chueca, uno de los barrios más animados de Madrid, fuimos a tomar algo a un bar que estaba justo en frente: Juan y Juan en la calle San Marcos 24. Lo pasamos genial cotorreando mientras tomábamos una copa de vino, blanco esta vez. El bar es súper agradable y esta lleno de carteles monísimos, como el de la fotografía.

¡Este plan es una manera fantástica de salir de la rutina un viernes!

ojosguiño

Hoy lunes nos vamos a los cines de Manoteras a ver una peli que las entradas están a tan sólo 3,5 euros (presentando un cupón que puedes descargar de la página web Cines Cinesa.) Con este precio es posible que volvamos mañana, que todavía seguirá la promoción!!!

Nuestra elección es la película Don Jon. Nos la han recomendado encarecidamente!! Ya os diremos que tal.

Que hayáis tenido un día estúpendo

ojoscorazon

¡Un beso a todos!

 

Más en

http://stylelovely.com/unadetintounadeblanco/

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2749 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *