Maldición, por RAFAEL DE LA TORRE #escritos

Recuerdo el sabor a cereza y fresa de sus labios, la suavidad de su piel, sus grandes ojos, entre azules y grisáceos como el cielo velazqueño de la sierra en Guadarrama, sus piernas torneadas,  sus pechos firmes, su vientre plano, esa manera de andar que obligaba a volver la vista a su paso, ellos con deseo, ellas con envidia.

Recuerdo su melena rizada y morena suelta al viento, su voz dulce, su acento isleño, sus pómulos sonrosados, naturales, vírgenes de maquillaje, su aliento fresco, sus dientes perfectos, sus labios rojos carmín y aquel lunar a la izquierda de su boca.

Guarda mi mente sus vaqueros ajustados, sus camisas que a nadie sentaban como a ella, sus curvas marcadas, su estatura exacta, sus botas camperas, su pañuelo de seda al cuello, sus marcas favoritas, sus brazos cálidos, sus hombros accesibles, su entrega en cada acto.

En mi memoria, en el altar donde deposito los momentos imborrables de mi vida, protejo cual reliquia  el primer beso, aquella cena con velas, las noches en la playa, la primera cita, la última…

Todo ella vive en mí salvo su nombre, y me maldigo por ello.

Medizinische Fusspflege

Rafael de la Torre

Rafael de la Torre Ha publicado 85 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *