Llegó, por LOLA SÁNCHEZ LÁZARO – #escritos

Llegó. Hacía ya tiempo que aguardaba, impaciente, temeroso, arrebujado en una tupida manta que le impedía discernir su realidad, atrapado entre los colores de un espejismo, conformándose en un letargo muerto.

Nunca lo deseó, el enfrentamiento consigo mismo quedó atrapado en una bifurcación. Un ramal u otro, excluyentes y sin posibilidad de vuelta atrás.

Su cabeza bullía, el corazón se resquebrajaba, le faltaba el oxígeno que sus pulmones no encontraban, se ahogaba al saber que la encrucijada no iba a esperar más, ya no cabían excusas, la decisión aguardaba impaciente. Temblaba acobardado, dejaría una llaga abierta fuese uno u otro camino; calibraba la herida menor atendiendo a básicas nociones de supervivencia.

Y cuando parecía que sus fuerzas rodarían por una profunda sima, un empujón le situó al principio del nuevo camino. Temeroso, dio un paso, dos y otro más. Quiso volver la vista atrás, sus ojos se obstinaron en mirar hacia delante; sus pies avanzaban por pura inercia, su cabeza se negó a pensar.

Solo andar y andar.

campos castilla

Lola Sánchez Lázaro

Lola Sánchez Lázaro Ha publicado 74 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *