LIBRO – “El amor lo puede todo” de BLANCA TEJERO

«El amor hace lo difícil fácil, lo imposible, posible, convierte la muerte en vida y logra lo más importante: te convierte en persona». Así habla el corazón sabio de Blanca Tejero, una psicóloga acostumbrada a ayudar a muchos pacientes a sobrellevar procesos como el duelo, que un día tuvo que enfrentarse a la dura noticia de que Vero, su hija adolescente, padecía un linfoma de Hodgkin y, tres años después, a su fallecimiento.

Con su conmovedor relato muestra que, aunque la vida a veces se empeñe en los peores y más tristes finales, no hay mejor medicina para el alma, ni mejor homenaje para quienes ya no están con nosotros que redescubrirnos desde otras latitudes. «He sentido dolor, desesperación, frustración. Han invadido mi cuerpo y mi alma. Es verdad. Pero esta experiencia me ha enseñado muchas más cosas: la lucha, el amor, la esperanza, el bienestar, a saber apreciar lo más mínimo, a volverme más humana, a querer la vida como nadie y, sobre todo, a dar las gracias».

El libro que ahora tienes en tus manos contiene un gran tesoro: la ruta con la que se puede salir del sufrimiento y no solo sobrevivir a él. «En los peores momentos se puede aprender una forma diferente de vivir que no es otra que la de compartir dolor con felicidad. Te voy a enseñar el camino que seguí para que tú encuentres el tuyo…».

“El amor lo puede todo” es una historia para aprender a diferenciar entre vivir y sobrevivir. Para elegir lo segundo. Para aprender que, en ocasiones, el amor y el dolor van unidos y que este último saca lo mejor del primero. Es una historia de mujeres valientes, de lucha y aceptación, pero también una impagable lección de cómo aprender a vivir y de cómo el amor te ayuda, te mantiene en pie y te calma. De cómo el dolor enseña a querer mejor.

El_amor_lo_puede_todo_alta

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2905 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *