Leopardo (Una de tinto, una de blanco)

Morning everyone! coffe

Miércoles ya, cada vez queda menos para el fin de semana!! No se vosotros, pero yo soy la típica que cuenta los días, las horas, los segundos, hasta que llega el viernes y soy feliz otra vez! Por cierto, soy Mada, que nos he dicho nada!

pamela

Al despertarme esta mañana me ha costado una barbaridad despegarme de mi calentito edredón (será por los afterwork, que se alargan demasiado). Pero bueno, hoy tenemos sesión de cine, en los Princesa (VO) y al acordarme he saltado de la cama! Y he ido directa a mi armario decidida a sacar a pasear mis Gomminos leopardo de Tod’s, porque me ha parecido el día ideal. Son una monada, verdad? Los compré en un outlet en Orlando porque me enamoré nada mas verlos!!

la foto

Soy una amante total de los zapatos, es sin duda mi parte favorita de cualquier look, así que me he dicho, ¿porque no escribir sobre como encontrar un par leopardo perfecto? El Animal Print es un tejido que siempre esta de moda, así que regalarse un par de estos zapatos significa calzado para toda la vida.

Mis favoritos son estos de Massimo Dutti. La forma del zapato es cómoda, moderna pero a la vez atemporal, y la piel tiene un estampado precioso ¡no he podido contenerme! Con este look quedarían genial:

foto mada

El Animal Print también se puede llevar en bolsos, carteras, fulares, abrigos. Es una tela arriesgada, pero siempre que se combine bien es la apuesta que conseguirá levantar todas las miradas en tu dirección.

Mirad, por ejemplo, que bien lo lleva Alexa Chung en esta foto. Me encanta su estilo, y este abrigo es un ejemplo perfecto de lo bien que queda este estampado. ¡me vuelve loca!

trendy

He estado buscando uno para mi colección, pero aun no he encontrado el que me vaya de anillo al dedo. Seguiré buscando y os mantendré informadas!

 

Espero que tengáis un día tan salvaje como el mío!

 

Más en http://stylelovely.com/unadetintounadeblanco/

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2693 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *