Las ilustraciones de MARTA CHICOTE

Mi nombre es Marta R. Chicote Zorita y siempre me recuerdo con un lápiz de dibujo y un cuaderno a mano. Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas y posteriormente hice un máster en Diseño Gráfico, profesión que ejerzo desde hace más de nueve años.

Mi aprendizaje a lo largo de todo este tiempo me ha permitido experimentar múltiples técnicas y aplicarlas a muy diversos campos, pero nunca olvido el origen principal de mi estilo, que tiene una importante influencia del mundo del cómic, al que siempre he estado muy unida.

Mi trabajo respira optimismo y energía. Uno de sus rasgos característicos es el empleo de líneas suaves y curvas con las que trato de aportar vitalidad y fluidez a todo lo que hago. Aunque le tengo especial cariño a la obra sobre papel, me encanta dar vida a otros proyectos que requieren distintas metodologías de diseño, lo que me deja un margen muy amplio para descubrir nuevos materiales, soportes, etc, y pasar de lo estrictamente manual a lo digital. No me canso de aprender.

Te invito a conocer algunos de mis trabajos en mchi.es

MARTA CHICOTE ILUSTRACION UNO

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2911 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *