La Bicicleta Café (Una de tinto, una de blanco)

Ayer pudimos quedar por la tarde las cuatro, ya teníamos muchas ganas…

Elegimos Malasaña esta vez. Antes siempre quedábamos por ahí y ahora nos movemos más y cambiamos de zona, la verdad; pero nos apeteció, y fuimos directas a la plaza de San Ildefonso.

Sin título-1

 

¿Conocéis La Bicicleta Café http://www.labicicletacafe.com ?

Todo hipster que se precie tiene que tener bicicleta, y también zona de reuniones donde éstas sean bienvenidas, cómo no.

No sólo puedes aparcar la bici, también hay herramientas repartidas por todo el local por si se te ha pinchado una rueda o tuvieras que reparar algo puntual.

Nosotras somos más de coche con este frío, pero nos encantan los sofás y el café o las infusiones calentitas y La bicicletatiene variedad de todo esto.

 

bicicletabar

 

Abrieron en el 2012 y se han ganado la fama por todo Madrid. Es un sitio multifuncional y práctico, que es lo que se está poniendo de moda ahora y que recuerda al concepto de cafetería del norte de Europa, dónde puedes ir a trabajar con tu portátil, a leer o a estudiar tranquilamente y aislarte del mundo.

 Tienen sofás (muchos), enchufes (muchos) y mesas enormes y pequeñas. Rincones para todos los gustos y actividades.

Incluso se pueden pedir adaptadores y llaves para usar las cajoneras de algunas mesas, por si quieres salir a tomar el aire o al baño y prefieres guardar el portátil!

Ayer estábamos nosotras y a la izquierda, en un pupitre, había un chico tomando clases de inglés con su profesor al otro lado de la mesita verde con cajonera. Pero en frente había un hombre trajeado con sus cascos trabajando con su portátil y ocupando tres enchufes entre móviles y ordenador.

 

IMG_0553

 

bigote

bicicleta3

Los dueños, una pareja de aficionados tanto por el café como por el ciclismo también crearon un espacio que estuviese vivo. Tienen un rincón donde el arte urbano, el graffiti y el mundo del ciclismo se dan la mano. En el sótano de La bicicleta presentan distintas exposiciones y también está disponible para eventos privados así como para el desarrollo de las actividades relacionadas con la divulgación del uso de la bici.

 

exposicionlabici

Puedes pasar horas y horas con wifi gratis, y cuando te entre hambre, puedes pedir sándwiches riquísimos, raciones para picar y compartir de humus o nachos,  elegir tu desayuno ideal o venir con tus amigos a tomar el brunch como en casa!

IMG_0550

bigote

cafe_bici

Os recomiendo que lo probéis si aun no habéis estado, está perfectamente ubicado y se te pasan las horas volando. Para cuando quieres darte cuenta estás medio tumbada como si del sofá de tu casa se tratase. Perfecto para relajarse, concentrarse y evadirse del mundo!. :)

 

Más en http://stylelovely.com/unadetintounadeblanco/

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2681 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.