Hermanos – Fotografía de ELISA TCACH

No siempre los niños vienen a visitarme de uno en uno. En la mayoría de los casos, vienen con sus hermanitos. Normalmente, tal y como están los tiempos, rara vez me encuentro con familias con más de 3 niños pero también pasa! Hace poco tuve a siete hermanos en el estudio y fue divertidísimo!
Los protagonistas de la foto de esta semana se llaman Hugo y Marina. Ella con una sonrisa de oreja a oreja llegó al estudio con sus ojos de un azul intenso y él, un poco más vergonzoso, escondido detrás de sus padres y asomando su preciosa carita de pillo mientras miraba a su alrededor con expresión de “no sé si esto me va a gustar…”. Pero luego, poco a poco, Hugo empezó a acercarse al plató. Primero con recelo. Luego con un poco más de desparpajo y finalmente, con algún que otro truquillo, conseguimos que se sintiera como en casa. Hubo un momento que pensé que sería difícil convencerle de que se fuera! No podía dejar escapar la complicidad que tenían entre ellos estos dos peques. Hugo, ejerciendo de hermano mayor y  Marina, dejándose querer, riendo sus gracias y completamente entregada a los mimos de su hermano.
hermanos tcach
Marina tiene una piel muy clarita y unos ojos que debían de ser los protagonistas de cada una de las fotos. Hugo, una cara de pillo con unos enormes ojos pardos que lo iluminaban todo. Tenía que buscar un esquema de iluminación que resaltara cada uno de los rasgos de los niños. No podía usar una luz demasiado directa ni centrada porque la piel de Marina era demasiado blanca y perdería color en los ojos, así que opté por colocar las luces bastante alejadas de mis pequeños modelos y jugar con unos reflectores que rebotaran la luz. Usé un objetivo fijo de 50mm con grandes aperturas para los primeros planos, llegando incluso a un f1.8 para centrar toda la atención en el iris de la pequeña Marina. En los planos más abiertos, me pasé al 18-200 pero casi siempre con aperturas superiores a f.5,6.
Les arranqué a los padres de Hugo y Marina la promesa de volver muy pronto al estudio. Mi cámara está deseando volver a captar esas miradas y yo estoy impaciente por volver a verles.
Información y reservas:

ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA INFANTIL:
TCACH FOTOGRAFIAS
Avda. Marqués de Santillana, 18  local 29 (primera planta)
28411 MORALZARZAL (MADRID)

TEL: 670 51 60 71
EMAIL: info@tcachfotografias.com
Web: www.tcachfotografias.com
Blog: www.tcach-fotografias.com

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2785 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *