¡Feliz vivir en el 2016 y más allá!, por PEDRO PABLO MIRALLES – #escritos

Casualmente hoy termina el año y alguien me leerá en Las dos Castillas, o no. Y hoy leeré lo publicado para intentar comprender que lo escrito se corresponde a lo que quería escribir y, entonces, seré como cualquier lector pues todos sienten lo escrito y publicado de forma diferente por parecida que sea. Queda la letra, la canción es la misma pero los intérpretes pueden ser variopintos y los resultados sorprendentes.

La responsabilidad de escribir es grande, la de que se publique es todavía mayor, porque en muchas ocasiones, si lo piensas, ni lo escribes ni lo envías para que se publique. Pero esto de escribir es sano, lo deberíamos hacer todos y todos los días, se vaya a publicar o no, este año y los venideros, siempre, por difícil que nos resulte y en ocasiones se nos haga cuesta arriba. Cuando se escribe, tarde o temprano alguien lo lee, salvo que se destruya lo escrito, que también ocurre.

Escribir es comunicarse y compartir, eso es lo bonito y por eso es comprometido, pero vale la pena, es vivir y cuando se trata de vivir, cuanto más mejor. ¡Feliz vivir en el 2016 y más allá!

feliz 2016 6

 

Pedro Pablo Miralles

Pedro Pablo Miralles Ha publicado 200 entradas.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.