¡Feliz Año Nuevo! – #delacasa

Nuestro deseo para el año que viene: que se dupliquen vuestras expectativas y podáis disfrutar de los éxitos con salud.

 

🙂

 

 

 

IMG_2655

 

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2681 entradas.

13 comments

  1. Amor y paz para la editora principal y más de lo mismo al resto de los compañeros de edición, aunque aún no los conozco a todos. ¡¡¡ Bienvenido 2016!!!! Y que las promesas que os hagan se hagan realidad.

  2. Por un mundo mejor en 2016 con màs poesía y menos tonterías . Nosotros desde L2C seguiremos intentando ofrecer cosas chulas.

    Feliz año a todos

    Pablo Rodríguez Canfranc

  3. Yo no voy a pedir lo mejor para este año. Yo voy a pedir que seamos capaces de hacer de todo lo mejor . Ese es c mi deseo. Que así sea para siempre. Feliz año a todos. Gracias por haber estado en este .

  4. Queridos amigos:
    Dentro de pocas horas el año en curso cederá al siguiente el testigo con la misma facilidad que –aparentemente- lo hacen los velocistas norteamericanos de relevos. Allí estaremos la mayoría de nosotros abrazándonos y comiendo uvas para celebrarlo, la mejor manera.
    Mañana, superada en parte la indigestión y la reseca, apostaremos una vez más por las nuevas iniciativas de siempre, apuntarnos al gimnasio, dejar de fumar y mejorar, o aprender, inglés…
    Me permito sugerirles un propósito adicional a más de un año vista: peleemos porque el mundo que dejemos en herencia quede un poquito mejor que el que encontramos, que no seamos –como los años correlativos de la carrera de relevos- un enlace pasivo entre tiempos, que haya menos pobres y los que haya lo sean menos, que la cultura perviva, que seamos –y nuestros hijos sean- no sólo una pieza menor mejor o peor engrasada de la maquinaria económica, que pensemos, que aprendamos de nuestros errores y de los de los demás, que formemos un gran equipo, que pisemos fuerte y no dejemos que nos pisen.
    Si en algo creemos, tal vez en el futuro de nuestros hijos, debemos luchar a muerte por ello.
    Les propongo, para acabar, un brindis:
    Por los que nos seguirán, por la cultura, por el arte, por la gente que piensa aunque no estemos de acuerdo con sus ideas o nos resulten complejas o incomprensibles, por quienes leen libros de verdad, por los que no siempre van a lo seguro, por los amante del cine de calidad, de la fotografía, de la pintura, de los dibujos, de la buena comida, de la familia y los amigos, por ustedes que nos siguen a diario, por un mundo más humano, por todo ello y muchas cosa más levantaré mi copa esta noche y espero que me acompañen.
    Un abrazo a todos y gracias por leer. Feliz año.

  5. Precioso vuestro deseo, ojalá y se cumpla para todos.
    Mañana comienza un nuevo año y solo pido que sea al menos un poco -o un mucho, ya puestos- mejor que el que nos dice adiós.
    Gracias a la revista por hacer posible la publicación de textos, gracias.
    Y gracias también a los colaboradores y lectores.
    Con todos vosotros me siento más arropada.
    Que tengáis un maravilloso 2016.
    Un beso para todos.

  6. Gracias «Las dos Castillas», un rincón de lectura, de reflexión, de pensamiento, donde se comparte todo entre lectores y autores, una cita diaria inexcusable.
    Todo lo mejor para el 2016 en/con/por/para/… y todas las conjunciones para «Las dos Castillas».

  7. A partir de mañana, 366 nuevas oportunidades de hacer un mundo mejor, donde haya más sonrisas y menos penas. Trescientas sesenta y seis. Casi nada. Feliz Año a todos.

  8. Algunos de vosotros, colaboradores, editores, lectores….ya os conocéis físicamente, otros nos intuimos a través de las emociones y fotografías , la causalidad o el orden universal nos ha unido , o quizás sea reencontrado.
    Sé que este próximo año , será de reflexión , de aprendizaje, también de parar y disfrutar del paisaje y de las pequeñas cosas
    que tanto nos muestran. Un año de reencuentros de compartir el vino guardado y el queso añejo. De seguir viviendo, pero
    aplicando lo que ya se ha aprendido , y seguir equivocándonos , por que es divertido.
    Que nos sigamos viendo por aquí , mostrando nuestra humanidad , nuestros viajes y mareas , esa parte de nosotros
    que esta por conquistar, no sé a vosotros , pero a mi aún me faltan destinos .

    Feliz viaje y aventura.

  9. Recibase el año entre jolgorio y alegría. Se levanten las copas para brindar por el nuevo entrante, pero que dure los próximos 366, uno a uno de la misma forma,por más vicisitudes que nos aflijan el corazón. Sed felices queridos míos, y que elm16 colme a todos de vuestros deseos e ilusiones. Feliz 2016 para toda la gran familia de lasdoscastilla.net.

  10. Ya es 2016. En ansiado nuevo año ya está aquí. Ya tenemos un nuevo repositorio repleto de grandes planes, excelentes propósitos y maravillosos deseos que esperamos se cumplan a lo largo de los 366 días que comienzan hoy. Pues bien mi deseo para este año, y para todos, es que no esperemos que todo esto suceda, mi deseo es que hagamos que todo esto suceda, y que lo hagamos en los próximos 12 meses.
    Resumiendo, para este año, que ya ha comenzado, os deseo, de todo corazón, determinación.
    Feliz viaje

  11. 2016 es un número bonito.
    Es par. Lleva un 20, que es una edad muy buena, y un 16, que es una edad aún mejor.
    Suman 9 sus cifras, que es lo mismo que suma me fecha de nacimiento y que, por lo visto y según me han contado, es un buen presagio (yo no creo en esas cosas, pero me suena bien).
    Es año bisiesto, así que tendremos un día más de vida y eso es mejor que no tenerlo.
    Empieza por 2, como estas Castillas que nos acogen y reúnen a lectores y colaboradores.
    El 2016 mola. Y esta revista en fromato blog, también.
    Así que yo también os deseo Dos castillas, Cero problemas, Un año bueno y Seis… Seis, seis… Jolín, que no se me ocurre nada que empiece con 6. Bueno, espera. ¡Que sí! ¿No sumaban 9 las cifras del año? Pues ya se me ha ocurrido.

    Feliz Año Nuevo 2016.

  12. Ya empezado el año, casi acabado el primer de todo un año en blanco para escribir yo sigo deseando a todos un año de #cosasbonitas a las que poder agarrarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.