Explicaciones – por RAFAEL DE LA TORRE

Me llamo Jimeno y soy el encargado de atención al cliente en una gran superficie. Soy el único no universitario de mis hermanos aunque tampoco me ha ido mal. Mi hermano mayor es Roberto y es médico neumólogo, una eminencia. Las dos pequeñas son Marcela y Claudia, ambas dermatólogas. Nuestros padres eran gente normal, mi padre trabajaba en una tienda de electrodomésticos y mi madre ahorraba en casa. Creo que los cuatro hijos fuimos igual de queridos y tuvimos oportunidades similares.

Entres mis hermanos se reparten seis niños de forma equitativa. Claudia está divorciada y los otros dos, con sus más y sus menos, mantienen una relación estable.

Yo sigo soltero. Tuve oportunidades de contraer matrimonio pero me atraen los hombres y nunca quise hacer infeliz a una mujer.

Ignacio, el hijo mayor de Claudia, se me ha adelantado en la salida del armario. Supongo que es más fácil reconocer la orientación sexual ahora y con veinte años que en mis tiempos o con cincuenta. Roberto, la eminencia, está horrorizado y lo achaca a la inestabilidad familiar que ha vivido el joven Nacho. No sé cómo explicar a mi hermano mayor que su hijo Robert es gay. Y él un perfecto imbécil.

 

Rafael de la Torre

Rafael de la Torre Ha publicado 85 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *