El último libro de Patricia Martínez de Vicente, «Cuentos desde el ordenador y un poema» – por PEDRO PABLO MIRALLES

El pasado día 24 tuvo lugar en la moderna y acreditada Biblioteca M. Serra i Moret de Pineda de Mar (Barcelona), la presentación del libro de la escritora Patricia Martínez de Vicente “Cuentos desde el ordenador y un poema”, obra de reciente aparición, distribución y venta en Amazon.

 

presen2
El último libro de PATRICIA MARTÍNEZ DE VICENTE
Presentó el acto la escritora y poetisa Maribel Montero, experta en gestión de talleres literarios y empresaria, quien destacó la dilatada vida literaria de Patricia Martínez de Vicente y dio la bienvenida al catedrático de derecho internacional privado Pedro-Pablo Miralles Sangro, quien dedicó su exposición a realizar una pormenorizada disección de los “Cuentos desde el ordenador y un poema”. Destacó que se trata de una obra escrita de forma sincera y de fácil lectura que, al mismo tiempo, contiene elementos de gran valor para la comprensión de la historia de España y Catalunya desde el siglo XIX hasta nuestros días, pasando por Latinoamérica, poniendo de manifiesto la importancia de las personas que habitan esas tierras, sus costumbres, culturas y la variada naturaleza de sus diferentes zonas geográficas.

 

presen3
La autora y PEDRO PABLO MIRALLES
En último lugar tomó la palabra Patricia Martínez de Vicente, quien agradeció la organización del acto así como la asistencia de público tan variado. Al término de la presentación de “Cuentos desde el ordenador y un poema” se ofreció una cena homenaje a su autora, Patricia Martinez de Vicente, en un conocido restaurante de Pineda de Mar.

 

presen4
MARIBEL MONTERO junto a Patricia Martínez de Vicente

Pedro Pablo Miralles

Pedro Pablo Miralles Ha publicado 200 entradas.

4 comments

  1. Agradezco a Elena Silvela Martínez Cubells la amabilidad de publicar esta reseña, así como tantos elogios por parte de mis compañeros de mesa, Maribel Montero y Pedro-Pablo Miralles Sangro que tuvo la amabilidad de trasladarse desde Madrid para la presentación de «Cuentos desde el ordenador y un poema», ante un público muy querido para mi. Conservo para el recuerdo toda la emoción que me produjeron las conmovedoras palabras de ambos, no sólo sobre esta modesta obra literaria, que además es mi quinta publicación, sino también sobre mis aptitudes como escritora. Espero tener la oportunidad de corresponder con ambos de forma similar algún día en un futuro no muy lejano. Muchas gracias amigos, no se si me merezco tanto, lo que sí se es que entre gente como vosotros se puede caminar con mucha satisfacción por la vida.

  2. GRACIAS por escribir, por intentar ayudarme sin cesar y por dar un poquito más de alegría y calor a mi vida desde que llegaste de nuevo. Un beso grande. Elena

    1. No es más que un intercambio amoroso de amistad y cariño verdadero, Elena. Algo que por fortuna ambas sabemos apreciar y cultivar. Gran beso para ti también.

  3. Han pasado unas semanas desde esa tarde, cuando tuve el honor de asistir como colega y amiga a la presentación del nuevo libro de Patricia. Me quedan los recuerdos bonitos de aquel momento entrañable, que dio lugar a una tertulia improvisada, a una cena de agasajo, y a un intercambio de afecto entre amigos. Pedro Pablo, el presentador, dio muestras de su buen hacer analizando de manera cercana la temática y el marco en el que se desarrollan las historias contenidas en este libro que, en palabras de la autora, le sirve para poner al día historias que estaban ahí, esperando a que ella las rescatara.
    Enhorabuena a Patricia, que nos regaló estas historias, y a Pedro Pablo, que nos acercó a ellas de una forma muy peculiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.