El último libro de NATALIA GARCÍA – “Verdades y sombras”

Hoy os comparto una gran noticia para mi. Ya está disponible en Amazon mi tercera novela: Verdades y Sombras. Solo lo encontraréis en Amazon porque participo en el 1º Concurso Literario de Autores Indies. Os pido vuestro apoyo para que lo leáis y comentéis y poder conseguir que esté entre los seleccionados.


http://www.amazon.es/Verdades-sombras-Natalia-García-Martínez-ebook/dp/B00N549TNW/ref=sr_1_27?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1409387930&sr=1-27

 

Verdades y Sombras es la historia de Cristina, una enfermera entregada a su trabajo, vive con desconsuelo la reciente muerte de su padre, embalando sus últimos recuerdos de la casa familiar que debe abandonar. 

Su trabajo, sus amigos Nuria y Carlos, junto con la aparición de un desconocido en su vida, conforman el entorno que le ayudará a recomponerse. 

La aparición de un relato, desconocido por ella hasta entonces, escrito por su padre en el que narra sus años de juventud, le abren los ojos a un acontecimiento familiar que dará un giro a su vida. 

La vida de Cristina, con sus verdades y sombras, adentran al lector en una historia emocionante en la que el pasado y el presente se mezclan dibujando un futuro esperanzador.

 

safe_image

 

 

Natalia García

Natalia García Ha publicado 12 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *