El primer año de LasdosCastillas.net

la foto (2)

 

Hoy es 25 de septiembre de 2014, me llamo LasdosCastillas.net y soy una revista literaria.

Presentada así, parezco muy simple, pero no. Soy algo más. No muestro únicamente el arte de escribir, también otras muchas bellas y bellísimas artes que rondan por el mundo para el deleite de todos los sentidos. Han pasado 365 días desde que Elena Silvela y Francisco Navarro decidieran sacarme a la luz. A lo largo de este tiempo, no han dejado de poner ilusión en mi imagen y en mis contenidos. Actualmente, tengo varios -bastantes- colaboradores, todos ellos fantásticos. La aportación de cada uno es importantísima para mis fundadores. Lo sé. Les escucho tras la cortina cuando conversan mientras me maquetan.

Han adoptado para mi mejor gloria, desde hace unos meses, a un editor magnífico, fiel y entregado. Mis amos me advirtieron bien hace unos días: podré celebrar mi cumpleaños siempre y cuando haga una mención expresa de él. Su nombre es Pablo Rodríguez Canfranc, es un pequeño sabio de música antigua e inglés de Shakespeare y siente esa inquietud por todo tipo de temas que hace de él una persona especial. Desde aquí un brindis por su magnífica cooperación.

Pues sí. Hoy hace un año de mi debut en las redes. Puedo gritar con orgullo que me visitan a diario más de dos mil lectores, a los que Elena Silvela y Francisco Navarro veneran y están tremendamente agradecidos. Y, por supuesto, nada sería como es sin los autores, colaboradores asiduos y esporádicos, fotógrafos y artistas que llenan mi casa de bonitas letras, imágenes, notas y sensaciones.

Muchas, muchas gracias a todos. 🙂

 

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2681 entradas.

One comment

  1. Yo sigo dando las gracias porque me dejéis escribir todo lo que se me ocurre aquí y hablar de cualquier tema, por pintoresco que sea.
    Gracias Elena y Paco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.