Dos pequeñas modelos – Fotografía de ELISA TCACH

Mis dos pequeñas modelos se llaman Candela y Martina. Viven en Almendralejo (Badajoz) y vienen rigurosamente todos los años a mi estudio para una sesión de fotos.
Su espontaneidad y desparpajo unido a ese acento extremeño me vuelven loca.
Las sesiones con ellas se resumen en un sinfín de risas y tropecientas fotos de las que luego me cuesta un horror elegir las mejores.
Fundamentalmente, para esta sesión,  he usado dos flashes y un reflector plateado para dar un poco de luz a las miradas y evitar sombras innecesarias. Para que la foto no quede demasiado plana, me gusta colocar uno de los flashes muy lateral para “despegar” a mis pequeñas modelos del fondo y crear un ambiente amplio (¡los que  conocéis mi estudio, sabéis que el espacio no me sobra!). A lo largo de la sesión voy jugando con le segundo flash y con los reflectores para llegara la iluminación que quiero en cada foto.
El resto del mérito es para Candela y Martina.
Son muchas las familias que, una vez al año, tienen por norma venir a verme al estudio para hacer una sesión de fotos. Para mí es un placer y un orgullo que, año tras año, sigan confiando en mí para retratar a sus hijos. Algunos niños los he visto nacer y formar para de su crecimiento es un honor.
ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA INFANTIL:
TCACH FOTOGRAFIAS
Avda. Marqués de Santillana, 18  local 29 (primera planta)
28411 MORALZARZAL (MADRID)
TEL: 670 51 60 71
–@–
TCACH FOTO3

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2681 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.