Diario de un Estudiante de Septiembre. Segundo día – por DANIEL CARAVELLA

Buenos Días diario. La tarde de ayer fue muy productiva, recogí los apuntes que tenía Carlos. En su piscina, le estuve contando la organización para los exámenes. Le pareció una idea fantástica, es más, hemos acordado reunirnos para estudiar juntos la asignatura de matemáticas, y así sacar el máximo rendimiento.

Bueno. A seguir el consejo de mi madre. Luego te cuento más.

Tras dos horas, he conseguido hacer esa planificación de estudio tan necesaria para sacar adelante los exámenes. He dividido las cuatro asignaturas en los catorce días que me quedan, de los cuales cuatro son sábado y domingo. El primer fin de semana, haré un trabajo suave, sólo por la mañana, para no sobrecargar, el segundo fin de semana, que es el de víspera, lo dedicaré exclusivamente al repaso de las cuatro. Los restantes días están dividido en cuatro partes de dos horas cada uno, así completare cuatro horas después de desayunar, y otras cuatro después de la siesta.

Estoy super motivado. Luego hablaré con Carlos para organizar los días que estudiamos juntos las matemáticas.

He llamado a casa de Carlos y su madre me ha dicho que había salido, pero me ha invitado  a que vaya a su casa pues le había contado Carlos nuestros planes de estudio. He aceptado la invitación, bien pensado podemos aprovechar al máximo, si ya estoy allí, no me tengo que ir después de comer. Además, la madre de Carlos cocina de aúpa.

Por fin en casa. La comida en casa de Carlos ha estado fantástica. Después de comer nos hemos puesto a ver qué parte de la asignatura se nos daba peor, y nos hemos repartido los temas, así cuando nos reunamos el próximo día, uno le explica al otro los ejercicios, y a la semana siguiente al contrario. Después ha venido la madre con una merendó la fantástica y hemos aprovechado para ver a su prima que estaba en la piscina con sus amigas. Estoy agotado. Mañana toca un día duro, tengo que recuperar lo de hoy.

 

estiduante daniel 2

Daniel Caravella

Daniel Caravella Ha publicado 135 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.