Diario de un Estudiante de Septiembre. Quinto día, por DANIEL CARAVELLA – #escritos

Buenas diario.

Me he levantado más pronto que de costumbre, y voy a aprovechar antes de que venga Lina para repasar algunos conceptos, no quiero quedar fatal. A las ocho desayunare y después arreglare un poco mi cuarto para cuando llegue.

Ya he desayunado, voy a recoger. Le he dicho a mi madre que cuando llame Lina me avise.

Mi madre ha subido a darme un recado. Ha llamado Maricarmen. Lina esta en cama con anginas, seguro que cogió frío ayer en las piscinas. Se ha quedado mirando el cuarto y me ha dicho «va a tener que venir más a menudo Lina, que bien recogido tienes el cuarto», ha seguido diciendo algo de unas carretas pero no le he entendido bien. Bueno, una pena. Me pondré con el estudio. Ciao.

He pensado que como me ha cundido la mañana, debería hacerle una visita de cortesía a Lina para ver que tal sigue. Después de la siesta me acerco a ver qué tal.

Pobre Lina. Estaba fatal, menos mal que  he conseguido hacerla reír, estaba muy pálida cuando llegue, pero cuando me fui para casa estaba más repuesta. Me siento contento. Mañana por la mañana la llamo para ver que tal sigue. “Mami, la cena exquisita. Por cierto aunque tenía previsto que el fin de semana fuera más relajado, tendré que recuperar algo de tiempo que se me ha extraviado, así que ya sabes. Enclaustrado”. Esto de estudiar agota.

 

estiduante daniel 2

Daniel Caravella

Daniel Caravella Ha publicado 134 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *