Diario de un Estudiante de Septiembre. Noveno día. – por DANIEL CARAVELLA – #escritos

Buenos días.

 

Me queda menos de una semana, creo que llegaré a tiempo. Ayer, con el intensivo de mates se me olvido llamar a Carlos. Por si acaso, después de desayunar le llamo, no sea que Lina cumpla su amenaza y me tenga atado a la silla. Por cierto, esta noche he soñado algo terrible, me había casado con ella y teníamos tres hijos, bueno, tampoco tan terrible, más bien resultó placentero. Tengo que dejarme de tonterías. Voy a hablar con Carlos y a estudiar, estudiar, encomendarme a la virgen, y estudiar.

 

He hablado con Carlos, aunque he tenido que colgar antes de acabar la conversación. Ha llegado la «madre de mis hijos». Carlos me ha dicho que hay un chisme sobre un Pagafantas, algo que hablaba su Tía Maricarmen con alguien por teléfono. He quedado con él, siempre que me deje mi chica. Por cierto, tengo que dejarme de estas tonterías.

 

Siete textos completos me ha puesto, siete. Comentarios, análisis morfológicos, síntesis, resúmenes, “hiperbatones” y conjunciones, tócate los cojo… bueno, la rima. No he tenido ni tiempo de mirar sus lindos ojos, ni de oler la fragancia a lavanda. No me ha dejado si quiera planear nuestro futuro, ni el de nuestros hijos. Se ha empeñado en ello, parece que le pagan por que se me meta en la cabeza la Lengua y las Matemáticas.

 

 No tengo ni hambre. He bajado y he llamado a Carlos. Hemos quedado para mañana por la mañana, le tengo que contar esto a alguien o sino, reviento.

 

Mi Madre me ha puesto el termómetro, me ha dicho «tienes mala cara, a ver si va a ser cierto que tanto atracón de estudio va a ser malo. ¿Viene mañana Lina?» No. No viene, y por un lado me alegro, otra paliza igual, me mata, pero no verla, también. Evidentemente eso no se lo dije, pero quedo informada que no venía, y que me iba a acercar a casa de Carlos para verle mañana por la mañana. A descansar, no puedo más.

diario estudiante septiembre

Daniel Caravella

Daniel Caravella Ha publicado 135 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.