Cuarzo ahumado

 

A pesar de ser de color marrón oscuro, suele encuadrarse dentro de la categoría de los cristales de color gris. Es translúcido pero posee una cierta oscuridad.

Es un cuarzo muy importante. Proporciona calma y alivia la depresión, combatiendo las tendencias suicidas. Estimula las alegría de vivir, propicia las ganas de hacer cosas, recuerda y refuerza los objetivos vitales. Es eficaz para las dolencias de caderas, rodillas y abdomen. Se utiliza para tratar las enfermedades que requieren radioterapia o quimioterapia puesto que posee una irradiación natural muy beneficiosa.

Es imprescindible asegurarse de tener un cuarzo ahumado totalmente natural, pues hay muchas réplicas artificiales. A mayor transparencia del cristal, mejor calidad.

Para aportar calma a la vida de uno, puede cogerse una piedra en cada mano y sentarse con ellas durante unos minutos en silencio. Si se coloca la punta del cuarzo ahumado apuntando al exterior, se extraen las energías negativas. Si se apunta hacia el cuerpo, se le proporciona irradiación.

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2648 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *