Cuando llegues – por EVA MARÍA CASTILLO

Cuando llegues cruza al otro lado, reconoce el reflejo de la huella que dejé marcada lentamente cada amanecer que compartí.

Cuando llegues sigue el camino que tracé, contempla cada tropiezo que me llevó al desaliento y la alegría que me hizo cantar hasta reír.

Cuando te acerques hazme saber si logré el horizonte que me estaba esperando, provocador y lejano, recordándome respirar cada atardecer.

Cuando me esperes, haz ruido, no sea que deje temas pendientes para mañana, palabras que pronunciar en el silencio sin encontrar ánimo para hacerlas salir.

Cuando me mires de frente, no te entretengas en saltar las grietas y reparar las ruinas que dejé, maletas llenas de porsiacasos, cajones de olvidos que no coloqué.

Cuando llegues, dame tiempo de recoger mis cosas, tirar y recomponer retales llenos de tesoros que tantos años guardé.

Cuando llegues hazme un lugar junto a mis versos, que llenen el vacío del momento en que la soledad intenta esconderse tras las lágrimas.

Cuando llegues ponte a mi lado en silencio, háblame de recuerdos mientras coges mi mano, así podré seguir el camino que me tienes preparado, cuando llegues.

 

Eva María Castillo

Eva María Castillo Ha publicado 51 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *