Con recién nacidos – Fotografía de ELISA TCACH

Las sesiones con recién nacidos son de mis favoritas. Por una parte, son las más complicadas, porque es muy importante respetar el ritmo del bebé y muchas veces, son sesiones que se alargan durante horas, pero al final, viendo la ternura que consigues transmitir con la fotografía, te das cuenta de que el esfuerzo ha merecido la pena ( y no sólo es esfuerzo del fotógrafo, sino el de los papis y por supuesto el del bebé).
El pequeño de la foto se llama Lucas. Cuando vino a visitarme a mi estudio tan sólo tenía 5 semanas. Las sesiones de fotos de recién nacidos es muy importante hacerlas en las primeras cinco semanas de vida del chiquitín. La razón es muy sencilla: en las primeras semanas el niño pasa mucho más tiempo dormido que despierto, su sueño es más profundo y eso nos permite manejarlo con más facilidad. En este periodo tampoco han aparecido las “engordaderas” que tanto afean las piel del bebé ni los movimientos espasmódicos imposibles de predecir y que estropean más de una foto.
Con los recién nacidos prefiero trabajar siempre con luz natural. Tengo la suerte de tener un estudio con unos ventanales inmensos que me permiten aprovechar al máximo las horas de luz. En determinadas fotos y sólo si el pequeño está profundamente dormido, aprovecho para realizar unas fotos sobre fondo negro utilizando un sólo flash con un beauty con nido de abeja.
Desde hace  algo más de un año, saqué a la venta un bono de fotos para regalar a papis recién estrenados. Los padres de hoy en día preparan con muchas antelación la llegada de sus bebés y cada vez resulta más complicado acertar con un regalo porque ya lo tienen TODO. Regalar una sesión de fotos para el bebé es algo original y un recuerdo para toda la vida.
Mas información en:
info@tcachfotografías. com
Estudio: Calle Marqués de Santillana, 18 – primera planta
28411 Moralzarzal (Madrid)
Tel. 670 51 60 71
tcach foto 4

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2909 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *