Comiendo en CASA ORMAZA

Casa Ormaza es un restaurante de ambigüedades. Sin duda, ello debe venir directamente influenciado por la sangre -compleja y peculiar- de la dueña, Paloma García-Lomas. Pintora extraordinaria y cocinera excepcional.

 Casa Ormaza es un pequeño restaurante madrileño donde se sirve la mejor comida asturiana de España. Sita en la calle Infanta María Teresa, 15. Su aspecto externo es sorprendente, pues puede parecerle a uno una simple y humilde taberna. Pero la ficción nunca tuvo nada que ver con la realidad. Por dentro es un pequeñito y coqueto restaurante, de ambiente familiar y acogedor. Nada ostentoso pero se atisba una cierta e inmensa categoría. Te recibe con una sonrisa franca la dueña, señora y cocinera. Te hace sentar y te mira con expectación, divertida, a la espera de ver cómo tus ojos se transforman en objeto de deleite al saborear los platos exquisitos, peculiares, trabajados, redondos, premiados muchos de ellos.

Yo, la abajo firmante, estuve comiendo el miércoles. Elegí para la ocasión una ensaladilla de aperitivo, codornices de plato fuerte y de postre -imprescindible- la Tarta de la Tía Queña. Dejo las fotos, pues la presentación y aspecto de los platos dice muchas cosas.  El precio por persona ronda los 40 euros. No puedo recomendarlo más.

 

ensaladilla

 

codornices

 

tia queña

 

Elena Silvela

Elena Silvela Ha publicado 300 entradas.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *