Cinema time (Una de tinto, una de blanco)

Estaba pensando sobre que escribir y la verdad es que me ha parecido una idea estupenda hacer un poco de revisión sobre la cartelera actual. A todos nos encanta ir al cine el domingo, así que con este post pretendo guiaros un poco sobre que elegir.

taconesfirma

Últimamente hay muchas ofertas para ir al cine mas económicamente, y Coni y yo no hemos desperdiciado ni una de ellas y hemos visto un millar de películas.

Para los amantes del cine en VOSE que sepáis que los que elegimos nosotras siempre son los CINESA de Manoteras. Cerquita de casa, salas muy cómodas, y en el centro comercial hay un Tagliatella, un Wagaboo, Montaditos, y un restaurante de hamburguesas monísimo para los que quieran ir a cenar. ¡Es nuestra elección siempre que nos apetece ir al cine entre semana!

Las películas que hemos visto han sido varias:

asteriscoDON JON: Esta película fue idea mía. Vi el trailer en verano y desde el segundo 1 supe que quería verla. Joseph Gordon-Levitt es un actor que me vuelve loca, y no pensaba perderme su primer pinito como director por nada del mundo. Digamos que me decepcionó un poco. Al final acaba siendo una historia de amor pastelosa, con la diferencia de que durante toda la película tienes que estar viendo mil escenas de porno. Se hace un poco agotador y repetitivo al final. Tiene puntos muy graciosos, pero la verdad que yo pensé que seria mejor. ¡Ni se os ocurra ir a verla si vais en una cita o con los padres de vuestro novio! Scarlett hace un papel de 10, y el elenco es estupendo, pero aún así no me acabo de convencer.

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 17.42.42

asteriscoUNA CUESTION DE TIEMPO: Coni’s choice. Película totalmente enternecedora, preciosa de principio a fin. Típica película de amor, pero con un toque nuevo que consigue hacerla especial. Actores de diez, música perfecta y una buena película para volver a casa creyendo un poco mas en el ser humano. Perfecta para un domingo con tu pareja. Ese tipo de películas que no te hacen pensar. corazones

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 17.43.41

asteriscoBLUE JASMINE: Esta fue una elección de ambas. Somos unas fans totales de Woody y desde hace un tiempo nos tenia medio decepcionadas, así que pretendíamos reconciliarnos con el en esta película. Graciosa, elocuente, divertida, profunda, y mil adjetivos mas podrían describirla. Además de estar caracterizada por esos especiales toques de humor de Mr Allen, la actuación de Cate Blanchett no deja indiferente a nadie. Es ideal para una buena carcajada, de cálidad. Importante verla en versión original, los toques de humor son, si cabe, mas graciosos aún.

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 17.46.49

asteriscoEN LLAMAS: My choice. No se vosotros, pero desde que vi la primera, me he declarado una fan de The Hunger Games. Ademas de encantarme la trama, es imposible no implicarse en las relaciones amorosas de los 3 protagonistas: Katniss, Peeta y Gale. Mucha acción, y un gran número de momentos de tensión hace de esta película una elección perfecta. No pude despegar los ojos de la pantalla ni un solo segundo. Obligatoria, para cualquier día y con cualquier compañía. Ademas, Liam Hemsworth sale estupendo. ojosguiño

Captura de pantalla 2013-11-28 a la(s) 17.48.55

Pues nada, hasta aquí llegan mis consejos de hoy! Espero que os ayuden la próxima vez que vayáis al cine y no elijáis ningún bodrio, que da mucha rabia cuando eso pasa.

M.

 

Más en http://stylelovely.com/unadetintounadeblanco/

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2643 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *