Cartas al director – por RAFAEL DE LA TORRE

Estimados directores de Lasdoscastillas:

Deseo felicitarles por su excelente iniciativa que llena las horas de mi vida con emocionantes lecturas, sorprendentes fotografías y otros temas de gran utilidad como recetas, críticas literarias, documentos históricos, convocatorias, etc. Gracias, gracias de todo corazón.

Me he permitido el atrevimiento que ruego perdonen de contactar con ustedes como admirador suyo para hacerles dos sugerencias que estoy seguro ayudarán a dar un paso más en el crecimiento de esta criatura que es su (nuestra, mi) revista y en un alarde práctico he optado por encadenar ambas propuestas.

En primer lugar les sugiero que abran un canal de comunicación con sus lectores en donde sea posible intercambiar ideas, dar opiniones, etc. Una especie de puerta abierta, o de atrás según el uso, donde ustedes puedan captar nuestro pulso y, nunca se sabe, tal vez descubrir nuevos talentos.

En segundo y, como prometí unido al anterior, aprovecho esta recién inventada por mí “sección de cartas al director” para realizar una queja: la semana pasada uno de sus colaboradores en un artículo titulado “Azul o rojo” se atrevió a insinuar que la sentencia a Urdangarín podía estar tamizada por el parentesco del antiguo deportista. ¿Es esto literatura u opinión? Ignoro cómo admiten entre sus firmas a ese tal Rafael de la Torre pues no es la primera vez que se muestra crítico con el sistema en sus artículos y en su libro.  Nada mejor que dejarle en evidencia con un ejemplo actual y exigirle que pida perdón si aún tiene lo que hay que tener. De todos es conocido que los señores Rato y Blesa también han acabado su proceso sin ningún tipo de fianza a pesar de estar castigados con penas de bastantes años de cárcel, y esto lo han conseguido por haberse portado de manera ejemplar durante el juicio. ¿Qué dirá su, digamos por llamarle de alguna manera, autor? ¿Que estos caballeros recorren la escala de la justicia a la caza de un veredicto más suave o de morirse de viejos? Debería caérsele la cara de vergüenza por tamañas insinuaciones.

Así va el país con estos tipejos.

 

Rafael de la Torre

Rafael de la Torre Ha publicado 85 entradas.

2 comments

  1. Como autor del artículo “Azul o rojo” al que se refiere este amable lector suscribo sus últimas palabras:
    “Así va el país con estos tipejos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *