Amor perdido, amor siempre, amor – por PEDRO PABLO MIRALLES

Si en el camino perdiste una estrella a la que amabas, ella sigue igual que tú su ruta maravillosa, eterna, su camino de felicidad, no estés triste, no te aflijas, no te aísles, no te engañes, la vida está aquí y ahora, el ayer pasó y no existe, el mañana ya vendrá.
La realidad es vivir la soledad de uno mismo y saberla compartir cada día con aquellos a quienes amas en su propia soledad, ten calma, mira al firmamento infinito, reaprende a soñar, déjate atrapar en el presente de amor sincero con los demás.
Nadie está solo, vuela y súbete a esas nubes inmensas de estrellas que relucen y destellan cada una a su manera, a todas puedes amar, mírate en ellas, míralas, alguna te va a cautivar, a esa cuídala, sonríe, ámala sin límite y final, camina, te amará.
No temas, se valiente, baila con ella, disfruta, se feliz, ama, el amor siempre está aquí, contigo y en la soledad con todos, vive como tú sabes y deja vivir a quien amas, dar y recibir, no dirijas, controles, impongas o finjas, eso no es amor, es egoísmo que destroza.
Amor perdido y de nuevo y siempre soledad en búsqueda de soledad compartida, de amor, felicidad de estrellas espejo y senda de amor verdadero, hoy, sin olvidar que nadie puede vivir solo en el mundo de las soledades compartidas, a caminar, amor siempre, amor, es la vida, realidad.

 

ESTRELLAS 2

 

Pedro Pablo Miralles

Pedro Pablo Miralles Ha publicado 150 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *