Amistad

Veo fotos y me emociono al comprobar la de experiencias compartidas desde hace más de quince años.

Con el paso del tiempo, con la madurez ya en nuestro semblante, nuestras vidas han encontrado mundos paralelos que nos han unido cada día más, como las raíces de dos árboles que se van enredando sin poder dejar de compartir ya el agua que les alimenta.

El paso de los años te ha embellecido por dentro y por fuera y he encontrado siempre en ti el consuelo que he necesitado, el auxilio que urgía y, también, las emociones y las risas de momentos muy felices.

La vida es un suspiro y por eso hemos de agotar hasta el último de nuestro aliento en vivir, porque cada día que pasa es día que desaparece y que no vuelve.

Hoy más que nunca vienen a nuestra memoria flashes del pasado que nos ciegan, porque la emoción al recordarlos no nos dejan verlos con claridad.

Se que te devoran la mente pensamientos de un futuro incierto, que te encoge el corazón, te lo araña y lo desgarra, pero hay que seguir, cielo, siempre hay que seguir.

Quiero que esos fantasmas no te nublen la felicidad de tus esplendidos cuarenta años.

Quiero que hoy, en tu cumpleaños, brilles como una estrella, como tú sabes. Prométeme que por unas horas apartarás el peso que te oprime y serás feliz, porque no permitiré que nada ni nadie me evite disfrutar de tu mejor sonrisa.

sonrisa

Natalia García

Natalia García Ha publicado 12 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *