Allons-y, courage! – por PEDRO PABLO MIRALLES

Con la Primavera 2017 en marcha, muy torpe tendría que ser para no saber disfrutar de todas las novedades que nos ofrece: naturaleza y humanidad desbordantes para aproximarnos un poquitito más a la felicidad, con todos sus misterios y esperanzas, pisando la realidad de cada día, conmigo y con el próximo, esté cerca o lejos.

Estoy convencido que la fuente de alegría primaveral me permitirá una vez más, dejar atrás los nudos, angustias y entramados de problemas que, en muchos casos no lo eran tanto y, de serlo, no eran tan irremediables ni insoportables como pensaba. La forma más sencilla de lograrlo es caminar sosegadamente, despacito, actuar de forma generosa y desprendida, con una sonrisa permanente hacia los demás.

En fin, hay por delante un cúmulo de fiestas y celebraciones muy variadas que vivir, mundanas, religiosas y de simple descanso. Sería insensato e irresponsable, que no pusiera toda mi atención y vitalidad, para la disfrutar intensamente esta nueva estación brillante y luminosa, que comienza con todas sus fuerzas como cada año.

 

Pedro Pablo Miralles

Pedro Pablo Miralles Ha publicado 188 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *