A relaxing wok… in Madrid

¡Hola a todos!                     cubiertos

Hoy me toca escribir a mi, Coni y hoy me siento… ¡con ganas de cocinar!

Hoy es domingo y después de un largo puente encerrada en casa estudiando, he apartado los apuntes un ratito y me he puesto a cocinar un wok con mi padre siguiendo su receta. Hace unos años descubrió un supermercado japonés al lado de su sastre y siempre que va compra todo tipo de salsas, pastas, empanadillas… Para los interesados, la tienda se llama Tokyo-Ya y está en la calle del Presidente Carmona 9.

Tengo la suerte de tener un padre muy cocinitas que nos deleita cada domingo con nuevas recetas como ésta. Lo mejor de todo es que este wok está listo en menos de media hora, y como ex erasmus que soy, sé lo que es no tener ni tiempo ni ganas de preparar comidas complicadas.

Ingredientes:

wok1

 

Cortar las verduras en juliana, el pollo en tiras, aceite muy caliente y al wok. Al cabo de un rato se añade la pasta soba japonesa, un chorro de soja (siempre kikkoman), otro de salsa especial para fideos soba, muy poca sal y una cucharadita de especias marroquíes que compramos en Tánger y que le da un toque picante.

wok2

Es sano, es fácil y es divertido. Así ha quedado el plato que hemos acompañado con unas gyozas (empanadillas japonesas) compradas también en Tokyo-Ya y que se preparan en 5 minutos a la sartén.

wok3

Y ahora toca volver a la econometría, aunque lo que más me apetece es quedar con mis compis de blog para tomar café caliente y ver una peli en el cine.

Espero que hayáis tenido un buen domingo,

Hasta pronto.

 

Más entradas en http://www.bloglovin.com/unadetintounadeblanco

Las dos Castillas

Las dos Castillas Ha publicado 2749 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *